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¡El 1er running house de México! 

Nuestro programa está especialmente diseñado para aprender a correr, mejorar tu técnica, bajar de peso y tonificar.

Conoce el único studio de indoor running, en donde el trabajo de corredora y bicicleta, la técnica de carrera y la fuerza funcional se fusionan en una clase de 60 min. Que te harán sudar, ser más fuerte, mejorar tu running, y divertirte a la vez.


Reducir el riesgo de padecimiento de lesiones


Aumentar su resistencia


Incrementar la cadencia al correr


Desarrollar la velocidad



En conjunto este entrenamiento les ayudará a mejorar su rendimiento en un corto plazo.

ÚNETE


  • HIIT Se trata de una sesión de 60 min estructurada para que el corredor aumente su resistencia aeróbica, esto es, a una velocidad por arriba de su ritmo de competencia.
  • FARTLEK Sesión de 60 min basada en un juego de velocidades con la que las piernas y el cuerpo se acostumbran a correr a ritmos variados más intensos por más tiempo. De igual manera conlleva a una mejora de la economía de carrera del runner, que aprenderá a mantener el control de su respiración sin importar la intensidad del entrenamiento.
  • CUESTAS Sesión de 60 minutos en la que se simulan ascensos a colinas o cuestas. Correr cuesta arriba desarrolla resistencia y potencia muscular. El objetivo de este entrenamiento es fortalecer pantorrillas, muslos y glúteos.
  • INTERVALOS LARGOS Sesión de 60 minutos en la que se simula el entrenamiento de pista. Con el método de repeticiones cortas se llega a recorrer distancias que irán desde los 50 metros hasta los 3,000 metros. El objetivo de este entrenamiento es desarrollar la velocidad.
  • INTERVALOS CORTOS Sesión de 60 minutos en la que se simula el entrenamiento de pista. Con el método de repeticiones cortas se llega a recorrer distancias que irán desde los 50 metros hasta los 800 metros. El objetivo de este entrenamiento es desarrollar la velocidad.
  • DISTANCIA Sesión de 75 minutos. Los entrenamientos de fondo son necesarios para todos los corredores sin importar la distancia en la que se especialicen. El objetivo específico de este entrenamiento es desarrollar la capacidad aeróbica, es decir, el incremento de la resistencia.
  • RUN TO BE FIT
    Lo mejor de Runner360 y The Fit Shop se encuentra en Everest Wellness Center, donde podrás alternar ejercicios cardiovasculares en la caminadora con ejercicios de alta intensidad (HIIT) y funcionales.

Dirección
Monte Everest 635, Nivel 2
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ciudad de México