¡El 1er running house de México! 

Nuestro programa está especialmente diseñado para aprender a correr, mejorar tu técnica, bajar de peso y tonificar.


Reducir el riesgo de padecimiento de lesiones


Aumentar su resistencia


Incrementar la cadencia al correr


Desarrollar la velocidad



En conjunto este entrenamiento les ayudará a mejorar su rendimiento en un corto plazo.

ÚNETE


Paty Yrys

Fundadora y creadora del método Runner360-Cadencia360. Diseñadora de profesión, nuestra head coach es mamá de dos niños y apasionada del triatlón. Lleva 11 años dedicados al deporte, más de 150 carreras que incluyen triatlones sprint, medios maratones, grandes fondos y, recientemente, dio el brinco a las distancias más largas completando ya dos Ironman. Ha representado a México en competencias internacionales y mundialistas y actualmente está situada en el #2 nacional en el serial de Ironman. Su meta es algún día poder representar a México en el Mundial, en Kona.

Mayu Arredondo

Deportista de corazón, corredora de fondo y medio fondo. Es campeona a nivel nacional en 400 m, 4x400 m y 800 m en Campeonatos Nacionales Máster de pista. Además de maratonista, coach de running y head coach de Runner360. Complementa su perfil deportista con su especialidad en asesoría de imagen personal y empresarial y como health holistic coach. Es mamá de tres niños, amante de la naturaleza y practicante de meditación.

Mine Cervantes

Triatleta especialista en medias distancias con 12 años de experiencia. Comenzó participando en las Olimpiadas Nacionales y Mundiales de Triatlón, manteniéndose siempre en el Top 10 de México en su categoría. Actualmente, ocupa la posición 19 en el Campeonato del Mundo de 70.3. Es psicóloga de profesión y artista de corazón.

Emiliano Ordóñez Flores

Durante 23 años ha estado dedicada al deporte, no solo como ejercicio físico, sino como una forma de expresión mental y emocional, y una vía para ampliar su cultura deportiva y formación personal. Participó con éxito en footballamericano universitario y en campeonatos de ciclismo como Downhill, BMX Supercross y Enduro. Para prepararse físicamente se involucró como atleta y coachen el mundo del atletismo.

Lorenza Guzmán

Triatleta semi-profesional y muy apasionada. Le encanta vivir el deporte al máximo y disfrutar todo lo que conlleva ser atleta y el estilo de vida que se genera alrededor. Practica triatlón desde hace ocho años y ha tenido la oportunidad de representar a México en tres Campeonatos Mundiales, quedando en 2° lugar en la modalidad de Acuatlón, dentro del Grupo por Edad (18-24), en 2016. Ha competido en muchos eventos nacionales y ganado el Campeonato Nacional de Grupos por Edad 2 años, en 2015 y 2016. Su distancia favorita es la Olímpica, y actualmente está iniciándose en la modalidad de Ironman 70.3, donde se colocó en 2° lugar en el evento Ironman 70.3 Monterrey, en 2016.

Oscar Haquet

Periodista y fotógrafo de acción de importantes medios como Men’s Health, Womans Health, Runners World, entre otros.
Se especializó en deportes de ultra distancia con experiencia en ultra maratones, ultra ciclismo, 8X Ironman, 1x Ultraman, y nataciónde aguas abiertas.

  • HIIT Se trata de una sesión de 60 min estructurada para que el corredor aumente su resistencia aeróbica, esto es, a una velocidad por arriba de su ritmo de competencia.
  • FARTLEK Sesión de 60 min basada en un juego de velocidades con la que las piernas y el cuerpo se acostumbran a correr a ritmos variados más intensos por más tiempo. De igual manera conlleva a una mejora de la economía de carrera del runner, que aprenderá a mantener el control de su respiración sin importar la intensidad del entrenamiento.
  • CUESTAS Sesión de 60 minutos en la que se simulan ascensos a colinas o cuestas. Correr cuesta arriba desarrolla resistencia y potencia muscular. El objetivo de este entrenamiento es fortalecer pantorrillas, muslos y glúteos.
  • INTERVALOS LARGOS Sesión de 60 minutos en la que se simula el entrenamiento de pista. Con el método de repeticiones cortas se llega a recorrer distancias que irán desde los 50 metros hasta los 3,000 metros. El objetivo de este entrenamiento es desarrollar la velocidad.
  • INTERVALOS CORTOS Sesión de 60 minutos en la que se simula el entrenamiento de pista. Con el método de repeticiones cortas se llega a recorrer distancias que irán desde los 50 metros hasta los 800 metros. El objetivo de este entrenamiento es desarrollar la velocidad.
  • DISTANCIA Sesión de 75 minutos. Los entrenamientos de fondo son necesarios para todos los corredores sin importar la distancia en la que se especialicen. El objetivo específico de este entrenamiento es desarrollar la capacidad aeróbica, es decir, el incremento de la resistencia.

Dirección
Monte Everest 635, Nivel 2
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ciudad de México